Mi blog

Vestida de Sayan

Casi siempre, cuando nos invitan a una boda pensamos '¿y ahora que me voy a poner?' o ' no voy a poder ir porque no puedo gastar en estos momentos'. Pues no os preocupéis, encontré una firma de vestidos con unos precios relación calidad-precio excelente.

Publicado: Abr 10 Etiquetado como: Tendencias

Sayan

Sayan es una firma que se describe como ' un espacio de inspiración neoyorquina en Barcelona, exótico y a la vez trendy que llega directo desde lugares tan diversos como las playas de Indonesia, el bullicio y colorido de Asia y el chic de París.'

Su colección trata de piezas básicas hasta otras que marcan tendencia, esta firma la podéis encontrar en  Barcelona y Madrid.

Los modelos largos y vaporosos son los ideales para bodas de tarde y aquí tienes una gran variedad de estilos donde elegir. Sayan tiene una gama de rosas donde puedes elegir y decantarte por versiones como el fucsia y pasando por tonos más apagados.

Pero también podemos encontrar vestidos cortos para bodas de día, modelos con volantes o pedrería, lisos o estampados todo lo que quieras. ¿cual te gusta?

ENTRADA ANTERIOR   -   SIGUIENTE ENTRADA