Conóceme

Bella Cenicienta

Si como yo te gusta ser innovadora y quieres que tu día se convierta en inolvidable,
me gustaría ayudarte.

SOY...

Desde muy joven siempre me ha gustado ir a contracorriente. Lo que al principio era un acto de rebeldía propio de la edad, terminó siendo una necesidad de seguir la moda actual y crear a partir de ahí nuevas tendencias con las que poder diferenciarme. Entre esto y mi pasión por la artesanía, pude crear mis propios complementos de moda con los que conseguí marcar una diferencia con respecto a las tendencias de cada momento.

Bella Cenicienta nace a partir de este espíritu innovador, las ganas de compartir esta pasión contigo y las de ayudarte a convertir tu gran día, en uno inolvidable.

PIENSO...

Siempre que alguien como tú, elige una de mis creaciones, comienza también para mí un proyecto de emoción, en el que me meto bajo tu piel para crear a mano, pieza a pieza, un complemento a tus ilusiones. Cada creación, al ser creada desde cero para ti, tendrá pequeñas diferencias que la harán única.

Cualquier complemento no sólo debe brillar ante tus ojos, que debes experimentar algo especial al tenerlo entre tus manos. Me gusta poner especial interés en estos detalles, por ello, busco las mejores materias primas que hagan redonda la experiencia. Materias como fieltros de primera calidad 100% lana de oveja, plata, telas o flores preservadas.


Mar Abilleira
Fieltro de lana