Aclaro tus dudas

Estoy segura que tendrás alguna duda

Trataré de aclarártelas, no obstante, recuerda que siempre puedes contactar conmigo mediante correo electrónico.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR TUS NOVEDADES?

Cómo ya sabes, puedes estar al día de mis creaciones y tendencias del momento en mi blog, pero una buena opción también es seguirme en mis redes sociales.
Visita mi Facebook y mi Pinterest y haz clic en "Me gusta":

¿QUÉ PUEDO ADQUIRIR EN TU TIENDA?

En Bella Cenicienta creo originales Ramos de Novia, de Madrina, de Dama de Honor, Regalos para Invitados, Botoniers para Novio, Alfileres, Broches, etc.

¿SON PRODUCTOS CREADOS A MANO?

Efectivamente, creo cada elemento desde cero y artesanalmente, pieza a pieza, cortando, cosiendo y pegando. Esta es una de las razones por las que no dispongo de stock de productos.

¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR TUS COMPLEMENTOS?

Es muy fácil. Lo puedes hacer de varias formas:
1 Entra en la sección MI TIENDA, es mi tienda online. Podrás encontrar todas mis creaciones.
2 Puedes solicitarme un presupuesto a medida a través de la sección MIS RAMOS y dentro de ella haciendo clic en el botón PREFIERO CONTARTE LA IDEA DE MI BODA. Cubre el formulario con detalle, indicándome lo que tienes en mente. Me podré en contacto contigo lo antes posible.
3 A través de la sección CONTÁCTAME, al igual que en la anterior, detállame qué es lo que quieres.

¿QUÉ MATERIALES USAS EN TUS COMPLEMENTOS?

Elijo las mejores materias primas no sólo por la imagen que dan a mis creaciones, si no porque busco un experiencia redonda cuando está entre tus manos.
Entre otras, uso fieltro de 100% lana que tiene un tacto suave, se ensucia mucho menos y pasa muy bien el tiempo por él.

¿PUEDO HACER MODIFICACIONES SOBRE TUS COMPLEMENTOS?

Si te ha llamado la atención mis complementos es porque tú y yo estamos en sintonía y tenemos gustos similares, por tanto, confía en mi, no te arrepentirás.
En el caso de un evento como una boda, podría hacer una excepción y personalizarte tu ramo, botonier o broche incluyendo en él, un elemento que me envíes y sea representativo del evento. Imagínate, con un trozo de tela de tu vestido de novia, ¡quedaría perfectamente combinado! ;)

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE PUEDO VER EN TÚ TIENDA?

Mis creaciones están hechas artesanalmente, una a una, por tanto, entre ellas no hay dos idénticas. Pretendo que sean iguales a las que ves en las fotos, no obstante cada una tendrá leves cambios que las hará únicas.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE COMPRA?

Haces el pedido en mi tienda online. Recibirás un correo de confirmación del pedido y comenzará el proceso de confección, que llevará quince días. Al finalizar la producción, te enviaré por correo tu pedido y recibirás un correo de confirmación sobre la finalización de este proceso. A los cinco días recibirás tu pedido.

¿CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Como ya sabes, cada creación la hago totalmente a mano, y su fabricación comienza en el momento llegar un acuerdo contigo, tanto por presupuesto como la compra directa a través de mi tienda online, por tanto, necesito quince días naturales para realizar cualquiera de los productos que me solicites. En el momento de cumplirse este período de producción, te enviaré tus complementos a la dirección que me hayas indicado previamente.

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN DEBERÍA HACERTE EL PEDIDO?

Debes tener en cuenta que para la creación de tu pedido necesitaré quince días naturales y a ese tiempo debes sumar los días del envío. Te aconsejo que hagas tu pedido, como mínimo, un mes antes de tu boda. Recuerda que todas mis creaciones no son perecederas.

¿LOS PRECIOS QUE SE MUESTRAN EN TU TIENDA, INCLUYEN EL IVA?

Si, todos los productos llevan el IVA incluido.

¿SE INCLUYE EN EL PRECIO LOS GASTOS DE ENVÍO?

Para pedidos de más de 100€ los gastos de envío están incluidos. Por compras inferiores al final del proceso de compra se te indicará cual es el coste. Por norma general son 10€ por pedido. Si me has hecho el pedido a través de presupuesto, vendrán indicados en él, los costes de gastos de envío.

¿ES POSIBLE ADQUIRIR MÁS DE UNA UNIDAD DE UN COMPLEMENTO?

Si, claro. Lo lógico es que quieras un ramo solamente o un broche, pero quizá para tus invitados desees regalar un alfiler o un set de posavasos a cada uno de ellos. Puedes hacerlo a través de la tienda haciendo clic en la sección MI TIENDA. También puedes ponerte en contacto conmigo y te haré un presupuesto más ajustado a tus necesidades haciendo clic en PREFIERO CONTARTE LA IDEA DE MI BODA. El hecho de comprar varios complementos a la vez, tiene la ventaja que el coste de envío es único para el grupo.

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO USAR?

Mediante PayPal. Un sistema cómodo y seguro para ti y para mí.

¿QUÉ GARANTÍA TENGO? ¿PUEDO DEVOLVER LO QUE COMPRE?

Son creaciones por encargo, hechas a mano, por tanto, si tuviesen algún defecto grave en la confección, tendrías quince días, a partir de su recepción, para devolvérmela, lógicamente siempre y cuando me las envíes en las mismas condiciones en que yo te las he enviado. Si se da el caso, te ingresaré en la cuenta bancaria que me digas, todo el dinero menos los gastos de envío. Por otro lado, si durante el envío sufre algún desperfecto, me lo devuelves y si fuese necesario te hago uno nuevo. Me gustaría resaltar que sólo devuelvo el dinero ante un defecto grave de confección, nunca por motivos de gustos, cancelaciones de eventos, etc.